Este martes al mediodía efectivos de la Seccional Tercera detuvieron a un hombre que golpeó a un guardia de seguridad en la sucursal de una agencia de seguros de Comodoro, ubicada en Av. Hipolito Irigoyen Nº 2778.

Fue a reclamar que lo cubra el seguro y terminó detenido por pegarle al guardia

El agresor, de 43 años, es un ingeniero en Petróleo con domicilio en Rada Tilly que se presentó este martes en las oficinas de la aseguradora La Segunda para reclamar por la cobertura de un siniestro. Como la respuesta obtenida no fue la esperada, el sujeto comenzó a alterarse y a agredir verbalmente a los empleados del lugar.

En ese momento, el guarda de seguridad, de 54 años, interviene para apaciguar la situación y resulta lesionado cuando el hombre -fuera de sí- lo golpea en el rostro. Además, en el forcejeo el agresor le quita un llavero con el juego de llaves de la empresa aseguradora que también tenía un dispositivo electrónico de alarma y botón antipánico.

Fue a reclamar que lo cubra el seguro y terminó detenido por pegarle al guardia

Finalmente, el hombre fue detenido por la policía y se dio intervención al Ministerio Público fiscal, en tanto el empleado de seguridad herido fue atendido en el lugar por una ambulancia que luego lo trasladó a una clínica.

Interviene personal de Policía Científica y la Brigada de Investigaciones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!