Un hombre de 52 años denunció que dos integrantes de una familia lo agredieron con un arma de fuego y un cuchillo en una casa de Trelew. La víctima terminó con un corte en la pierna y logró escapar en su auto, que fue atacado a los tiros y piedrazos.

El violento hecho ocurrió en el barrio Los Aromos, sobre las calles Los Pinos y Los Cipreses. El hombre hizo la denuncia en la Comisaría Tercera y precisó que llegó a ese domicilio para pedir prestada una herramienta.

En ese momento, salió un sujeto con un arma de fuego y, sin mediar palabras, lo apuntó directamente en la cabeza. La situación llevó a una pelea que ocasionó que el arma se cayera al piso. En tanto, el padre del agresor llegó al lugar con un cuchillo y lo apuñaló en su pierna izquierda. 

El hombre subió a su auto para escapar, y en la huida, uno de los agresores agarró el arma y efectuó disparos que impactaron en la puerta delantera izquierda. El vehículo también sufrió daños en su parabrisas por las piedras que le arrojaron. 

Fue a pedir prestada una herramienta pero terminó apuñalado y con el auto baleado

Luego de esta violenta situación, el hombre fue al hospital para realizarse las curaciones en su pierna donde recibió tres puntos de sutura. 

Según la versión del denunciante, el conflicto surgió hace 5 años cuando uno de los agresores contrajo una deuda cuando la víctima tenía una panadería en Dolavon y ese dinero nunca fue devuelto. 

La División de Investigaciones realizó las actuaciones preliminares y continuará con el relevamiento de los elementos para obtener todos los detalles del caso que –en principio- fue tipificado como ‘abuso de armas’ y ‘lesiones’.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!