Un insólito hecho sorprendió este jueves a la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, luego de que un hombre acudiera a la comisaría a denunciar el robo de su auto y que su amigo, que lo había acompañado, confesara haber sido cómplice del hecho.

Todo tuvo lugar en la Unidad Regional Departamental de Punilla, donde según reveló La Voz, la confesión se dio una vez que la policía le asegurara al denunciante que habían dado con el vehículo y el autor del robo.

Fue así como su amigo se quebró y confesó haber sido partícipe necesario, siendo cómplice de quien ya se encontraba detenido.

En base a lo reportado por el medio, el robo tuvo lugar durante la madrugada de hoy en cercanías del Casino de Villa Carlos Paz, e involucró a un auto marca Citröen C4.

La policía fue alertada rápidamente sobre lo ocurrido y  montó un operativo cerrojo en la zona de la Costanera y la calle Diaguitas, a partir de lo cual encontraron a un hombre que llevaba consigo las llaves del vehículo.

El auto fue hallado a solo 100 metros del lugar, y tras la detención del sospechoso se lo trasladó a la Unidad Regional Departamental de Punilla donde horas después se produciría la confesión.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!