Este pasado martes por la madrugada, un joven terminó detenido luego de protagonizar un acto de violencia de género.

El hecho ocurrió en el barrio Cáceres de la Ciudad de Santiago del Estero, donde una joven de 24 años se encontraba durmiendo y fue sorprendida por su ex pareja.

"Voy a comprar un bidón de nafta para prenderte fuego", fue lo que le habría vociferado un joven a su ex novia, tras haber irrumpido en su vivienda, al violar una prohibición de acercamiento.

Fue a la casa de su ex y amenazó con asesinarla: "Voy a comprar un bidón de nafta para prenderte fuego"

La víctima relató que se encontraba descansando en su hogar cuando escuchó ruidos provenientes del exterior. Al investigar, descubrió que su ex pareja había ingresado a la propiedad tras saltar la tapia perimetral, desatando una escalofriante confrontación.

Al verse descubierto, el acusado comenzó a insultar a los gritos a la joven. Cuando ingresó al inmueble, ella le exigió que se retirara, pero lejos de obedecerle, el acusado intentó golpearla y la amenazó de muerte

El joven se retiró del lugar de la misma manera en que había ingresado. Ante el temor por su seguridad, la víctima decidió acudir a la policía y radicar la denuncia correspondiente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer