COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este jueves por la tarde vecinos de la avenida Patricios al 1.600 llamaron a la policía porque había una feroz pelea en el interior de un domicilio. Rápidamente llegaron los efectivos de la Seccional Quinta y se encontraron con un hombre joven que presentaba un tremendo golpe en la cabeza, que sangraba mucho. El hombre dijo que había estado compartiendo unas bebidas con una amiga y que ella, que consumió drogas, imprevistamente y sin motivos lo había atacado, con el caño de una cortina, lesionándolo en la cabeza y en el ojo izquierdo.

Foto: diario Crónica

El hombre cuyas iniciales son P.A.G.  dijo que conoce desde hace dos años a la mujer identificada con las iniciales F.D.L.D. “Ella es de la calle, pero es un pan de Dios cuando está bien, lo que pasa es que cuando se pasa de merca (dijo que consume cocaína y fuma marihuana) se pone agresiva, se saca. Ella es la que le robó al viejito ese del barrio Stella Maris, es una viuda negra –remarcó. De golpe se volvió loca, me atacó a golpes, no me mató de casualidad, porque reaccioné y me alcancé a esquivar, estaba sacada. Traté de frenarla y salí afuera y entonces ella empezó a llamar a los vecinos. Yo me fui a la comisaría a denunciar y a ella creo que se la llevaron detenida” relató el hombre a diario Crónica.

A su vez, desde la Seccional Quinta confirmaron el incidente y dijeron que cuando la pareja fue llevada a la comisaría, comenzaron a hacerse acusaciones cruzadas. “Uno acusaba al otro y por lo que discutían parecía que no se ponían de acuerdo con la plata que habían robado. En ese momento llegó el taxista que había sido atacado en las 1008 a las 7:00 de la mañana y los reconoció como la pareja que había subido en el centro y le pidieron que los lleve a las 1008 para buscar un nebulizador, momento que la mujer aprovechó y le envolvió una bufanda en el cuello y le robaron el dinero que tenía encima, cuando el taxista bajó y corrió se llevaron una rueda de auxilio”.

Este incidente habría dado motivo a que la policía informara del hecho a la Fiscalía. El fiscal de turno pidió una orden de allanamiento para el domicilio de la mujer, donde se había producido el incidente. “El juez de turno no lo dió pero como el taxista los reconoció, eso ya está en la causa judicial y creemos que les van a imputar el robo” aseguró.