Trevelin se vio convulsionada en las últimas horas a partir del hallazgo de un cadáver en un campo en la zona del paraje Lago Rosario, que fue denunciado por una persona, sin saber que finalmente se trataba de su padre.

Desde la seccional local indicaron que la fiscalía de la zona abrió una investigación sobre los causales de la muerte.

Desde la Subcomisaría de Lago Rosario indicaron que se había acercado un ciudadano de 25 años para informar que había visto una persona tirada en el campo de su padre, establecimiento El Farolito.

A partir de eso, informó EqsNotas, un empleado policial constató lo informado advirtiendo que la persona no poseía signos vitales, tratándose de una persona sexo masculino de 66 años.

De inmediato se estableció que era el padre de quien informó el hallazgo.

Ante esta situación, fue personal de la Comisaría y se solicitó la presencia de personal medico del Hospital de Trevelin y presencia de criminalística.

"Al arribar al establecimiento se constató la presencia de una persona mayor tirada en un sendero, de cubito dorsal, con su pantalón bajo y una campera y boina a unos cinco metros del cuerpo y con parte de sus prendas superiores por encima de la cabeza. El cuerpo fue hallado a unos 400 metros de la vivienda donde vivía junto a su hermana, quien en entrevista manifestó que su hermano había salido de su casa a las 17hs del dia 11/6/21 hacia un puesto ubicado a cien metros del cuerpo", se publicó.

Además, se precisó que "el hombre no se encontraba bien de salud, le daban ataques de epilepsia, era alcohólico y sufría de presión alta".


De inmediato, y tras pericias en el lugar, se estableció que el cuerpo llevaba 24 horas en el lugar aproximadamente, se secuestraron prendas de vestir y se dispuso la realización de la autopsia.