Fue a dejar a sus hijos a la escuela, volvió y sorprendió a su vecino dentro de su casa: "Me dijo..."
El dueño de casa cuestionó que el ladrón, ya en anteriores oportunidades, ha ingresado a su propiedad con intenciones de robar. "El tipo tiene un prontuario enorme, hace dos meses lo allanaron, pero está libre. Y la policía me dice que no pueden detenerlo porque sería ilegal", lamentó.
Un hecho insólito sufrió una familia de la localidad de Playa Unión, en Chubut, al sorprender a su vecino dentro de su casa y al recibir una respuesta impensada sobre su presencia: "me dijo que no quería robarnos, que quería protegernos", manifestó el dueño de casa. Sin embargo, era la tercera vez que se metía a robar, según dijo el damnificado.
“Ayer salimos con mi señora a llevar a los chicos a la escuela. A las pocas cuadras nos dimos cuenta de que habíamos olvidado algo y volvimos”, comenzó relatando el dueño de casa en diálogo con Canal 12.
Minutos después, "mi esposa baja, entra a la casa y sale gritando desesperada. Me dice que había alguien adentro y, en ese momento, sale caminando… ¡era nuestro vecino!”, afirmó.
Según el testimonio de los damnificados, esta no es la primera vez que ocurre: denunciaron que es la tercera vez que el mismo hombre, también residente del barrio, ingresa a robarles. En las ocasiones anteriores, ya habían radicado denuncias ante la policía; sin embargo, no fue detenido.
“Es la tercera vez que nos roba. La vez pasada lo denunciamos y sigue ahí, al lado. Ayer me dijo que no quería robarnos, que quería protegernos”, expresó.
Durante la última situación, tras el cruce de palabras, ambos hombres se trenzaron a golpes. Sin embargo, el intruso logró escapar y se refugió en su propia casa, que está pegada a la de la familia víctima del hecho.
"El tipo tiene un prontuario enorme, hace dos meses lo allanaron, pero está libre. Y la policía me dice que no pueden detenerlo porque sería ilegal”, lamentó.
