RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un joven de 29 años debió ser hospitalizado este lunes tras sufrir quemaduras de segundo grado. Fue contratado para conectar internet en una vivienda, pero mientras realizaba el trabajo tocó de manera accidental un cable de media tensión y se electrocutó. El hombre fue dado de alta tras las curaciones.

Un operario sufrió quemaduras en casi todo su cuerpo al electrocutarse, mientras realizaba trabajos de conexión de internet en un departamento ubicado en Bernardino Rivadavia 26, informó La Opinón Austral.

Ocurrió este lunes cerca del mediodía cuando el joven, de 29 años, subió a una zona apartada del techo del edificio para concretar la instalación. Aparentemente, al estar realizando el trabajo, tocó de manera accidental un cable de media tensión y fue entonces cuando se electrocutó.

El hombre, que trabaja para una compañía local, debió ser trasladado de inmediato al Hospital Regional.

Personal de la Comisaría Primera intervino en el lugar ayudando a despejar la zona para el arribo y el posterior egreso de la ambulancia del sector céntrico. 

El operario se encuentra bien, pero estuvo en el centro de salud por varias horas ya que sufrió lesiones de carácter grave: quemaduras de segundo grado en sus manos, un antebrazo, en el pecho y también en el pie derecho.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer