El pasado viernes por la tarde, en la ciudad de Godoy Cruz en Mendoza, una mujer dejó a su hijo de dos años adentro del auto por más de dos horas.

La madre del pequeño estacionó el auto  y se fue directo para el Hipermercado, ubicado en la Avenida Joaquín González 450, para realizar unas comparas. 

Pasaron las horas y el nene no paraba de llorar, cuando fue escuchado tanto por el personal de seguridad del establecimiento como por los otros clientes. Al no encontrar a la madre, resolvieron llamar a la Policía, que se hizo presente en el lugar 

Fue a comprar y dejó a su hijo de 2 años encerrado en el auto durante dos horas

Una vez allí, el personal les informó que, dentro de un Peugeot 206 color azul, había un pequeño de dos años encerrado. Cuando iban a iniciar las maniobras para liberarlo, apareció su madre.

Al ser consultada por la situación acusó que tuvo que ir a una farmacia para comprar “unos medicamentos que fueron recetados por su psicóloga” y allí quedó demorada.

Según la información que trascendió, el nene se encuentra en buen estado de salud y hasta el momento, no se levantaron cargos contra su madre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!