Este domingo por la tarde, personal policial de la comisaría de Rada Tilly recepcionó una denuncia por parte de una mujer, quien indicó haber sufrido el robo de datos de su tarjeta de crédito para realizar compras a través de internet. 

Según detalló, el pasado miércoles fue a realizar una compra en la heladería Vanshelato, ubicada en Combate Naval de Quilmes 529, donde fue atendida por un empleado, quien luego de cobrarle  le sacó fotografías a su tarjeta de crédito y DNI.

Fue a comprar a una heladería de Rada Tilly,  un empleado le robó los datos de su tarjeta y realizó compras por $25 mil

Al día siguiente, en el registro con fecha del 28 de abril, cerca de las 11:00 horas se dio cuenta que habían hecho dos compras con su tarjeta de crédito en Mercado Libre por un monto de $19.155 y $4200,50.

Y en otro lugar desconocido le figuraba una tercera compra por un monto de $2699,75. Ante esta situación comenzó a recordar que una de las últimas compras había sido en la heladería, por lo que se acercó a hablar con la dueña del lugar y pedir que le muestren las grabaciones de las cámaras de seguridad, ya que sospechaba del cajero.

Fue así que revisaron los registros donde efectivamente se ve al empleado tomando fotografías de la tarjeta de crédito y DNI, y con esos datos fue que realizó las tres compras por una suma superior a los $25.000 en total. 

Intervino en el hecho personal policial de la Brigada de Investigaciones y Ministerio Público Fiscal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!