Una joven denunció que fue secuestrada y drogada cuando había ido a comprar ropa a la feria de La Salada, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Según detalló, dos hombres la abordaron, la subieron a una camioneta y la violaron. 

Posteriormente, la llevaron a unos monoblocks y escuchó que decían “Llegó la hora”. Luego de esto, siguieron abusando de ella hasta que la dejaron medio desnuda en el barrio de Constitución.

La joven de 30 años y vende ropa de damas en su barrio. El sábado, cerca de las 07.30 se dirigió hasta la feria Urkupiña, una de las que conforman el popular complejo, ella iba acompañada de su padre, su hijo de 6 meses y un amigo.

El abogado de la víctima, Diego Stratiotis, aseguró que en un momento un hombre se acerca, le agarra de la mano y finge ser su pareja y le roba la riñonera con el dinero para comprar la mercadería. “Le preguntaba si estaba bien y le decía ‘mi amor’”, expresó.

“Desde el primer momento se mareó; veía y escuchaba, pero no podía dominar su cuerpo”, afirmó el defensor en diálogo con A24.

Según detalló, como pasaron más de 30 minutos y ella no regresaba el padre se bajó del auto para irla a buscar, le preguntó a todo el mundo por ella, la llamó por altoparlante pero nada. Desesperado regresó a su casa y comenzó la búsqueda junto a la policía.

10 horas después de haberla secuestrado la liberaron semidesnuda en barrio Constitución donde personal policial la encontró y la llevó al hospital. "Se constató que fue violada, se encontró semen dentro de su cuerpo”, aseguró Stratiotis.

Interviene la fiscalía de instrucción 38 y la policía de la Ciudad quienes trabajan para reunir las pruebas y hallar a los atacantes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!