Este miércoles por la tarde, cerca de las 13:40 horas, ingresó detenido un hombre de 67 años de edad por "amenazas con arma de fuego".  

Según informó un empleado policial, siendo las 11:50 horas, con intenciones de cobrar una deuda a familiares, al mencionar este último que las personas que buscaba no se encontraban presentes y desconociendo la deuda de la que hablaba el acusado, este busca del interior de un auto marca Fiat, un arma de fuego (tipo pistola cal. 9 mm), al percatarse el empleado de esta situación, ingresó a la vivienda y buscó su arma reglamentaria.

Al regresar a la puerta, observó que el hombre se encontraba empuñando el arma, y cuando advirtió que el empleado policial portaba el arma de reglamentaria, el adulto mayor desistió de su accionar y huyó abordo del auto.

Fue a cobrar una deuda familiar, amenazó a un policía con un arma y terminó detenido

En ese momento, se inició una persecución por el barrio Comipa, hasta ser aprehendido por el personal policial frente a un comercio ubicado en la avenida Nahuel Huapi.

Se procedió al secuestro de un arma de fuego (tipo pistola cal. 9 mm. marca Taurus) con su cargador que contaba con 15 municiones y también se secuestró el vehículo Fiat.

Se dio conocimiento a la Fiscal de turno, a la oficina judicial  y Juez Penal de turno. La audiencia de control se llevará a cabo mañana jueves 02/12/21 con horario a confirmar.-

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!