MENDOZA -  Este jueves la policía mendocina detuvo a una mujer de 62 años en la localidad de Godoy Cruz, luego de que confesara que había asesinado a su inquilino de una puñalada.

Según la crónica policial, el hombre debía más de un año de alquiler de una casa, situada en el mismo predio que la vivienda donde habitaba la dueña de ambas, Yolanda Mora.

Sobre la medianoche, Mora se dirigió a la vivienda donde residía Francisco Mercado, de 68 años, a exigirle el pago del alquiler, que adeudaba hacía un año. en esa situación comienzan a discutir y según cuenta la mujer- Mercado se encontraba en estado de ebriedad y la habría agredido, por lo que al intentar defenderse en el marco de la pelea le dio una puñalada en el corazón.

La mujer quedó en estado de shock y recién se alertó a la Policía cuando llegó a la casa su hija, una mujer de 40 años, señala Crónica. Mora admitió la autoría del homicidio y quedó detenida.

Paramédicos de un servicio de emergencia constataron que Mercado falleció herida punzante debajo de la tetilla izquierda, lo que le provocó un hemotórax. El crimen quedó a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.

Fuente: Crónica