COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió el sábado a la tarde en barrio Saavedra cuando un joven se dirigió a la casa de su ex pareja para retirar a sus hijas en el marco del régimen de visitas. Sin embargo, al llegar, el hombre recibió amenazas y en un momento dado comenzó a escuchar disparos. 

La intervención policial se realizó rápidamente debido a la denuncia que hizo una vecina al escuchar el desorden y posteriores disparos que ocurrían muy cerca de su vivienda.

Según informaron fuentes policiales, el hombre fue recibido por la actual pareja de la mujer quien, visiblemente molesto atendió la puerta con un arma de fuego en sus manos, lo que obligó la retirada del hombre que intentaba compartir un momento con sus hijas.

Ante la situación, los efectivos solicitaron un allanamiento, registro domiciliario y requisa vehicular sobre el auto del agresor, por lo que estableció una consigna policial en el domicilio ubicado en calle Los Robles. 

El operativo se llevó adelante rápidamente al igual la requisa sobre el agresor, la confección de un dermo nitro test y registro de una una Chevrolet Meriva. Según informó diario Crónica, junto con Criminalística, se secuestraron 20 cartuchos de bala calibre 9 mm y 20 cartuchos de bala calibre 22