COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde el Ministerio Público Fiscal de Comodoro se están investigando los dos hechos graves que ocurrieron este lunes en Fracción 14: el abuso sexual a un nene de 12 años y el posterior homicidio del padre del presunto abusador. Martín Cárcamo es el fiscal que interviene en el caso del menor abusado.

Ambas investigaciones están en pleno desarrollo. "Por las características gravísimas de los hechos y la condición vulnerable de la víctima de abuso se requiere tiempo para reconstruir el relato", informaron desde Fiscalía.

Asimismo, señalaron que el homicidio sería el resultado de la reacción violenta de un grupo de personas, frente a un rumor que señalaba a un joven como presunto autor del abuso. La investigación avanza en manos de los del fiscal de guardia, Verona Dagotto y del fiscal jefe, Juan Carlos Caperochipi.

Según destacaron desde el MPF, los fiscales darán información específica respecto a la investigación. "El contexto en que se produjeron ambos hechos complejizó la tarea investigativa, pudiendo incluso haberse eliminado evidencias como consecuencia de la intervención desbordada de los vecinos", informaron.