TRELEW (ADNSUR) - Un brutal episodio se registró en la tarde de este viernes en un domicilio de Trelew. Dos personas que dijeron ser del correo, entraron por la fuerza a la casa de una pareja de abuelos y los atacaron violentamente a golpes. Una de las víctimas fue derivada al hospital zonal con lesiones graves.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Don Bosco al 400. Los delincuentes se llevaron más de 12 mil pesos y se dieron a la fuga. 

La jefatura de Operación de Trelew le confirmó a Diario Jornada que “dos personas se hicieron pasar por trabajadores del correo y le dijeron a las víctimas que les tenían que entregar un paquete. Cuando les abrieron la puerta del domicilio, los autores del hecho ingresaron por la fuerza y los golpearon violentamente exigiéndoles un supuesto dinero que tenían enterrado en el jardín trasero”.

A causa de los golpes que sufrió y del estrés de la situación, una mujer mayor de edad debió ser trasladada al hospital con lesiones de carácter grave.