RARA TILLY (ADNSUR/ RADA TILLY NOTICIAS) - Nicolás, organizador del evento comentó que "no hay nada para que los chicos hagan los sábados. Hay una necesidad que capté y dije: 'por qué no hacer una fiesta, algo privado para todos estos chicos que rondan los 15 y 18 años, chicos que están por recibirse del secundario, chicos felices de la vida”.

En diálogo con Rada Tilly Noticias, destacó que “los chicos pueden ir los viernes a Punto Com y el sábado no tienen nada. Entonces si hay algún cumpleaños de 15 para colarse, van. Si no hay cumpleaños de 15, se juntan en alguna casa.  Son cerca de 200 chicos que no tienen donde salir los sábados a un lugar que sea para ellos”.

Además reconoció que "los chicos de Rada Tilly no tienen un bar o una matiné donde ir y se llegan a colar en los cumpleaños . Se pasan por WhatsApp los avisos cuando hay un evento. En las fiestas hay alcohol y hay menores, pero como es un evento social no pasa nada y hay menores de 18 años que están consumiendo en la barra del catering", comentó.

Contó también que "de los 120 eventos que he realizado en estos dos años, sólo dos padres me han pedido que no le sirva alcohol a los menores y pusimos barra de jugos. Fue un riesgo, ese fue el límite que yo crucé, para poder satisfacer el mercado”. Dijo que "a las 00 se abrieron las puertas y en tan sólo una hora había 120 personas. Venían padres con los autos a dejar a los hijos". 

"No controlamos que entren menores de edad, porque es el público al que queríamos llegar. La gente no alcanzó a tomar nada. Tampoco hubo resistencia al desalojo. Cuando los chicos se iban, ocupaban 2 cuadras de la calle. No estuvo bien que se vayan a esa hora caminando”. También el organizador reconoció que en la modalidad de la fiesta no había venta de alcohol en si mismo, sino que con cada entrada tenía derecho a una cantidad limitada de bebidas. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!