COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  Este lunes se logró detener a 16 jóvenes que estaban en una playa ubicada a 4 kilómetros al norte de Caleta Córdova, donde participaron de una fiesta clandestina que se conoció a través de videos que circularon en redes sociales.

Alexis López, comisario de la Seccional de Kilómetro 8, explicó que ayer domingo se recorrió la zona de Barrancas Blancas y Rocas Coloradas para ver si había un evento, pero no hallamos nada”, dijo. Mientras indicó que este lunes se reanudó la búsqueda y “logramos ubicar el camión que se veía desde el video, a escasos 4 kilómetros saliendo de Caleta Córdova  en una zona muy escondida, muy oculta, que dificultaba en la noche poder visualizar”, señaló.

“Pudimos dar con las personas; era un grupo muy cerrado, cerca de 25 personas se observaron en el video. Ahora se le da conocimiento a la Justicia Federal  e interviene personal municipal  porque en el camión hay elementos de electrónica, sonido y bebidas alcohólicas”, afirmó.

Por su parte el subsecretario de Control Operativo de la Municipalidad, Ricardo Gaitán, indicó que este grupo de personas había ingresado “por lo que nos manifestaron el viernes por la tarde, el propósito era estar hasta hoy a la tarde”, manifestó.

Los 16 jóvenes fueron trasladados a la comisaría: “comenzamos con la documentación que amerita esta situación. Los controles se hacen y más allá de que es una zona muy dificultosa, pudimos llegar y encontrar todo”, detalló. Mientras contó que en el camión hay una barra de tragos, bebidas alcohólicas y equipo de música”.