COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este lunes por la mañana se realizó un operativo en la playa donde el finde se semana se realizó una fiesta clandestina. Al llegar al lugar, la policía se encontró aún con la presencia de algunos jóvenes, quienes fueron trasladados a la Comisaría de Kilómetro 8.

Fiesta clandestina en Comodoro: detuvieron a 16 jóvenes que aún estaban en la playa y secuestraron un camión

ADNSUR pudo confirmar que participó personal de la Municipalidad y efectivos policiales, quienes trasladaron en al menos tres automóviles a los 16 jóvenes que detuvieron en la playa. Además secuestraron un camión que había sido utilizado en el evento clandestino. 

 El subsecretario de Control Operativo de la Municipalidad, Ricardo Gaitán confirmó que este lunes por la mañana que se llevó a cabo un operativo conjunto con la Policía del Chubut, en la playa donde el fin de semana se desarrolló una fiesta clandestina, en medio de la difícil situación que vive Comodoro Rivadavia con el alto número de contagios de coronavirus.

Gaitán detalló que la policía se encontraba en la playa ubicada a 3 kilómetros al norte de Caleta Córdova “se hizo una tarea de investigación con la policía, todavía están en el lugar los de la fiesta clandestina que circuló en redes sociales”, dijo en relación al video en que se ve a gran cantidad de jóvenes participando de una fiesta electrónica.

Según indicó, en el lugar aún está el camión que usaron como escenario de equipamiento y luces “es un camión térmico”, afirmó.

Y agregó que “estamos trabajando desde la tarde de ayer y dio resultado, esta gente no entiende lo que está pasando la comunidad de Comodoro, vamos a aplicarles todas las sanciones y el rigor de la ley”, aseguró el funcionario a Radio Del Mar.