El triunfo de la selección argentina ante Croacia y la posterior clasificación a la final del Mundial de Qatar 2022, desató una fiesta en las calles de Comodoro Rivadavia.

El casco céntrico se llenó de miles de personas, familias completas disfrutaron de una alegría grande que le dio a la gente el equipo nacional. 

Fueron horas de locura en el mejor sentido de la palabra y algarabía en las calles comodorenses, pero que no tuvo un digno epílogo en la desconcentración. 

Discover Popular Videos | Facebook

Se registraron incidentes entre un grupo de hinchas y la policía sobre la calle San Martín. Hubo corridas, piedrazos, palazos y balas de gomas. Lamentablemente, los hechos se extendieron a otras calles del centro.

De acuerdo lo que informaron fuentes policiales, pasadas las 21 horas se produjo un intento de robo en un local ubicado sobre San Martín, entre Pellegrini y 25 de mayo, donde un delincuente rompió la vidriera de la tienda e intentó robar peluches que estaban en exhibición. El hombre quedó detenido.

Sobre la misma hora pero en un supermercado del centro, un joven de 22 años rompió los vidrios de la puerta del comercio y quedó demorado en la Seccional Primera.

El próximo domingo Argentina jugará la gran final del certamen ante el ganador de Francia - Marruecas y expectativas por la ilusión de obtener la esperada Copa del Mundo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!