Este sábado a la noche y domingo por la madrugada se registraron incidentes en Rawson tras los festejos por la victoria de la Selección Argentina en la Copa América.

Al respecto, el Jefe de la Comisaría de Rawson, Carlos Monges, informó que "cinco efectivos policiales sufrieron lesiones leves" al ser agredidos por los hinchas con piedras, palos y otros elementos contundentes. Además "dañaron los parabrisas de tres móviles". 

"Hubo una pelea entre grupos antagónicos en inmediaciones del 'Puente del Poeta' en el acceso a la ciudad por la Ruta 25. No hubo detenidos ni demorados. Hubo una multitud en los festejos y había muchas personas alcoholizadas", señaló el comisario en contacto con ADNSUR. 

Festejos en Rawson: dañaron tres móviles policiales y cinco efectivos resultaron heridos

La concentración inicial fue en la Av. San Martín y 25 de mayo. El operativo incluyó a 50 efectivos de la comisaría Rawson, la División Motos, la Guardia de Infantería, División de Seguridad Bancaria, Policía Montada y el área de Operaciones.

También se registraron incidentes en Puerto Madryn. "Al margen de esto, no se registraron situaciones delictivas convencionales en la ciudad en las últimas horas", aclaró Monges.