BUENOS AIRES (ADNSUR) - Tres hombres y dos mujeres se reunieron en la madrugada del viernes en un local situado en la avenida Calchaquí y Esquiú, en Quilmes oeste, desobedeciendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno.

La reunión se extendió durante toda la noche con música. Los vecinos denunciaron el incumplimiento de la cuarentena al 911 y los involucrados fueron demorados, informó Minuto Uno.

Ante la presencia de las autoridades, el dueño de local – que era el homenajeado- se negó a aportar sus datos y a cooperar con los efectivos, y se atrincheró con sus invitados.

Por este motivo, los agentes de tránsito procedieron al secuestro del Fiat Duna Week estacionado en la puerta del local, debido a que el Juzgado Federal no dispuso el allanamiento de la propiedad.

Los efectivos aguardaron a que los infractores de la cuarentena salieran del negocio para interceptarlos y trasladarlos a la seccional policial, donde se los notificó de la imputación por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.