Unos cinco mil hinchas de  Boca Juniors colmaron el centro de Comodoro Rivadavia el domingo por la noche, tras el triunfo que consagró al equipo “xeneize" como campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).  Pero no todo sería alegría.

Durante el operativo que llevó adelante la Policía de Comodoro Rivadavia para resguardar la seguridad, ADNSUR pudo confirmar que se registraron dos detenciones.

Según precisaron fuentes policiales, cuando los efectivos procedían a despejar la zona céntrica finalizado ya los festejos, varios hinchas que se encontraban bajo los efectos del consumo de alcohol, comenzaron a insultarlos e incluso,  incluso los invitaron a pelear. 

Uno de los hinchas detenidos trasladados hacia la comisaría Primera. Foto: ADNSUR
Uno de los hinchas detenidos trasladados hacia la comisaría Primera. Foto: ADNSUR

Pero lejos de deponer esta actitud, hubo quienes comenzaron a arrojarles piedras a los agentes y en esas circunstancias, se detuvo a un hombre de 52 años y a otro de de 24 , quienes fueron reducidos y trasladados a la comisaría primera.

Se dio aviso a la Guardia de la Fiscalía Contravencional y a la Guardia del Juzgado de Paz por los delitos de violación al código de convivencia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer