El partido que disputaron Petroquímica y Huracán en cancha de Laprida terminó de la peor manera. En los minutos previo al cotejo, ya se habían registrados algunos incidentes entre las hinchadas a pesar de que no se permitía la presencia de público visitante.

Sin embargo y pese a que dentro del campo de juego los verdaderos protagonistas realizaron un partidazo, fuera del verde césped se registraron hechos lamentables y violentos.

Feroz enfrentamiento entre hinchas de Petroquímica y Huracán de Comodoro: tres personas baleadas

Según había indicado el comisario Cristóbal Infante a ADNSUR, tras el pitazo final del cotejo, ambas parcialidades se cruzaron en cercanía del barrio Manantiales Rosales, donde hubo piedrazos, corridas, golpes de puños.

Finalmente, este jueves confirmó a ADNSUR el Jefe de la Unidad Regional, Ricardo Lienan, que en total se registraron tres personas heridas de bala por este acontecimiento.

"Alrededor 22 horas del miércoles, el personal de la Comisaría de Km 8 intervino en la avenida Maíz, donde se precisaba presencia policial por la presencia de personas heridas con arma de fuego", detalló.

"En total se constató la presencia de tres personas baleadas, dos de ellas en las extremidades inferiores y una tercera en la cabeza", agregó en su relato el comisario.

Rápidamente, los heridos fueron trasladadas al Hospital Regional. "Allí recibieron las correspondientes atenciones y a las horas fueron dados de alta, ya que no fueron heridos de gravedad", sostuvo.

Feroz enfrentamiento entre hinchas de Petroquímica y Huracán de Comodoro: tres personas baleadas

Sin embargo, nuevamente se dejó entrever la violencia en el fútbol comodorense, algo que preocupa sabiendo que el próximo domingo Petroquímica volverá a jugar ante Próspero Palazzo, por el Torneo Provincial en el estadio Municipal Km 3, en un encuentro planificado con ambas parcialidades.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!