TRELEW (ADNSUR) - Delincuentes ingresaron armados a la vivienda de un empresario y tras atar a los ocupantes, golpearon violentamente con la culata de un  revolver al propietario mientras le exigieron dinero para luego escapar con una serie de elementos.

El hecho sucedió momentos antes de las 20,30 de este jueves en la calle Patricias Argentinas al 300 y el empresario, de unos 50 años, sufrió heridas en el cuero cabelludo porque fue castigado con “la culata” de un revolver. A raíz de eso debió ser atendido en el lugar por personal médico del hospital local.

En el domicilio se encontraba él, su mujer, dos hijos menores y un adolescente cuando tras romper la puerta de acceso ingresaron de manera violenta los asaltantes quienes en principio ataron a los ocupantes de la vivienda y luego golpearon al propietaria mientras le exigían dinero.

Según indica Radio 3, el comisario Ariel González explicó que la mujer les dijo que faltaban joyas, el dinero que tenía en una billetera y lo que les llamó mucho la atención fue la agresividad con la que actuaron los ladrones mientras expuso que los ladrones tenian los rostros cubiertos.

Finalmente, González al ser consultado sobre si nadie en el vecindario se dio cuenta de la llegada y huida de los delincuentes. “No, dicen que es habitual que llegue gente a cualquier hora; no nos olvidemos que es empresario de la construcción y a veces hay personas paradas afuera de la casa”, explicó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!