COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la noche del jueves, se entregó en la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, el hombre quien fuera pareja de la mujer que hallaron muerta en el interior de una vivienda del barrio José Fuchs.

Femicidio en Comodoro: se entregó la pareja de la mujer que encontraron asesinada con golpes y heridas de arma blanca

El hombre se entregó junto a un abogado cerca de las 22.30 horas de este jueves, y quedó detenido como sospechoso del crimen de su pareja, identificada como Yanina Belén Montes, cuyo cuerpo fue hallado por la policía este jueves al mediodía en la vivienda en la que residía junto a su hijo de cinco años. Mañana sábado, el hombre será sometido a la audiencia de control de detención.

Juan Carlos Caperochipi, jefe de fiscales, explicó que "Estamos interviniendo en un femicidio, hay una mujer fallecida de forma violenta en el domicilio en el que habitaba. Estamos trabajando para  esclarecer lo que sucedió". Y afirmó que este viernes podría haber mayores novedades sobre el crimen.

Y aseguró que la mujer "ha sido violentada a partir de herida cortantes y múltiples, con el correr de las horas tendremos más precisiones, también tenía varios golpes en el cuerpo el escenario es de suma violencia, presenta hematomas", detalló.

Asimismo, Caperochipi confirmó que la muerte de la joven data de varios días atrás. Y aclaró que en la vivienda que alquilaba, vivía con un niño de cinco años "que se encontraba por estos días al cuidado del padre, y allí continúa".

La Brigada de Investigaciones junto a Criminalística realizó relevamiento "reuniendo elementos y varios testimonios de vecinos". Mientras que se logró localiza a sus familiares que viven en Mendoza, a quienes notificaron del lamentable femicidio.