COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El segundo Jefe de la Brigada de Investigaciones, Pablo Lobos, confirmó que  el cuerpo de la mujer asesinada en el barrio José Fuchs "tenía signos de violencia. Se corroboró que tenía 15 puñaladas en diferentes partes del cuerpo". La víctima fue identificada como Yanina Montes, de 31 años y "era oriunda de Mendoza. Lamentablemente se trataría de un femicidio".

Confirmó que Montes había presentado una denuncia en la Comisaría de la Mujer del mes de abril pasado, contra el hombre que actualmente está detenido tras presentarse de manera espontánea junto a su abogado en la seccional Tercera.

En diálogo con Actualidad 2.0, aseguró que "ni bien nos informaron desde Seccional Tercera, nos presentamos junto a los fiscales. Tomamos una serie de entrevistas y anoche, cerca de las 23, se entregó en la Brigada un hombre de 27 años de edad que queda detenido en la seccional a la espera de la audiencia de control de detención que será seguramente este sábado".

Explicó que el hombre "no se autoincriminó pero existen algunos elementos importantes que fueron evaluados por los fiscales y la jueza Raquel Tasello. Hicimos allanamientos en la casa de este hombre y secuestramos teléfonos y otros elementos".

Explicó que la víctima tenía un hijo, pero "con otra persona, No con la pareja actual que se enteró. El menor se encontraba con su padre, con el cual vivía. Afortunadamente está en buen estado".