BUENOS AIRES (ADNSUR) - El sábado a la madrugada se registró un nuevo femicidio en Buenos Aires. Tras una discusión falleció una mujer de 21 años, el asesino era la pareja de la joven quien la apuñaló 8 veces. Tras el ataque la dejó en su vivienda junto a su pequeño de 4 años.

El trágico hecho ocurrió en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Más precisamente en un domicilio de paso de los Andes al 1661 donde Lucas Ezequiel tuvo una pelea con Florencia Ovejero. El hermano de la víctima llamado Daniel expresó que "el nene abrió la puerta de la casa cubierto de sangre y se quedó por horas encerrado junto al cadáver de su madre".

El cadáver fue hallado por la madre de Florencia, porque se encargaba de cuidar a su nieto mientras la joven trabajaba. Las palabras del niño fueron desgarradoras "Lucas le pegó a mamá la atacó con un cuchillo y no se despierta". El cuerpo estaba en una habitación cerca de la cama, con varias marcas de golpes además.

Tras el homicidio, el criminal se fugó y se llevó las bebidas compradas para Navidad,  la carne y $25000 del alquiler además de ropa. La familia está desesperada y pide justicia a través de las redes sociales de manera desesperada.

FUENTE: ABC DIARIO

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer