Una joven de 20 años fue asesinada a puñaladas por su excuñado, de 35 años, en el departamento de Rivadavia, provincia de Mendoza. El hecho ocurrió este pasado lunes.

El hombre, llamado Hugo Sosa, ingresó al domicilio de la víctima, con un arma blanca en mano, cuando todos dormían buscando atacar a su expareja, Melisa Ríos, con quien tenía un hijo, pero se confundió y terminó apuñalando a su hermana, Karen.

También hirió a otras dos hermanas y a la madre de la víctima, Adriana Salguero, quien recibió una puñalada en el cuello y fue internada en grave estado en el Hospital Saporitti de Rivadavia. 

Tras el brutal ataque, Sosa logró escapar del lugar, pero fue capturado a pocas cuadras y quedó detenido a disposición de la Justicia.

Jaquelina, tía de la víctima fatal, aseguró que el hombre entró en la casa y fue directamente a la habitación donde sabía que dormía su expareja. También reveló que la propia Melisa había hecho varias denuncias en contra de Sosa por hechos de violencia, pero nunca fue tomada en serio.

Por parte de fuentes cercanas a la familia, el hombre venía amenazando a la víctima al menos desde el viernes pasado. De hecho, las últimas advertencias las habría manifestado este domingo a última hora. Al momento del ataque, Melisa no se encontraba en la vivienda, indicó NA.

La Justicia de Mendoza confirmó que, si bien Sosa no cuenta con antecedentes judiciales por violencia de género, su expareja lo había denunciado por impedimento de contacto a sus hijos en el 2018.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!