Una mujer de 57 años fue asesinada a golpes y de una puñalada presuntamente por un delincuente que la atacó frente a su nieta de un año y medio durante un asalto en su departamento.

Ocurrió este martes al mediodía, aunque la víctima murió hoy miércoles en el hospital San Martín, de La Plata. Fue identificada como María Virginia Munivez, quien fue víctima de un asalto en su domicilio de la cale 21, entre 61 y 62.

La mujer ingresó el martes al hospital San Juan de Dios con una fractura en la órbita de su ojo izquierdo y un profundo corte en la cabeza, pero luego fue derivada al ex policlínico, donde fue intervenida quirúrgicamente y finalmente  murió.

Fatal asalto: golpearon y mataron de una puñalada a una mujer frente a su nieta de un año

Fuentes policiales precisaron que la mujer fue atacada instantes después de que su hija la dejara al cuidado de su nieta para ir a comprar a un almacén ubicado a pocas cuadras de la casa.

En  esas circunstancias que un hombre entró al edificio, ingresó a la vivienda, forcejeó con la víctima y la atacó. "Al regresar, la hija se encontró con su mamá tendida en el suelo, ensangrentada y la nena, que fue testigo de todo, ilesa, por lo que dio aviso de inmediato a las autoridades", dijeron a Télam fuentes judiciales.

Peritos de la Policía Científica tomaron huellas en todo el departamento. Precisaron que el cuchillo que el atacante utilizó fue hallado también en el departamento, y creen que el agresor llegó hasta el lugar con intenciones de cometer un robo, ya que se detectó el faltante, en principio, de una computadora y un televisor.

No obstante, los voceros dijeron que por el momento "no se descarta ninguna hipótesis".

 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!