PUERTO DESEADO (ADNSUR) – Luego que cientos de personas marcharon por Puerto Deseado pidiendo justicia por el brutal crimen de un nene de 4 años, que fue tirado a un acantilado por dos hombres que violaron a su madre, este viernes por la noche llegaron los familiares de las víctimas a la localidad.

El padre del menor viajó desde Salta a esa localidad, al igual que la hermana del pequeño, hija de la mujer quIen había viajado a esa localidad para ver a su hijo mayor que presta servicios en el Regimiento de la localidad.

Según se informó la mujer permanece internada con apoyo psicológico.

Por otra parte, este viernes, el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre, confirmó los resultados de la autopsia al cuerpo del nene. El funcionario confirmó que el niño perdió la vida por una hemorragia interna producto de politraumatismos de cráneo realizado con u n elemento contundente que causó la muerte.

Y explicó que “la información relacionada con los resultados de la autopsia se pueden difundir porque es una medida probatoria que no entorpece la investigación en proceso”.

Se debe recordar que el cuerpo del menor fue encontrado el jueves sobre rocas frente al mar luego de que su madre, M.M, apareciera en Puerto Deseado con un fuerte golpe en su cabeza y cubierta en sangre.

Una vecina la socorrió y llamó a una ambulancia, y una vez en el hospital contó que uno de los delincuentes abusó de ella, y el otro tomó a su hijo y lo amenazó con un cuchillo en la garganta.

Luego de que un artista policial realizó dos identikits, la policía logró detener a dos sospechosos: uno en la misma localidad y otro en la terminal de Caleta Olivia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer