COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Victorio Joursin tiene 74 años, padece Alzheimer y se encuentra desaparecido desde el 16 de enero, cuando fue visto por última vez en la escombrera de zona norte de la ciudad. Hace unas semanas, sus familiares- que continúan viviendo momentos de angustia e incertidumbre - decidieron salir a realizar rastrillajes en la zona norte de Comodoro. 

Este viernes por la mañana, durante una nueva salida para recorrer la zona, la familia de Victorio vivió un duro momento, ya que según relataron, en momentos en que se encontraban “rastrillando el lugar”, fueron sorprendidos por militares del Regimiento de Kilómetro 8. 

Familiares de Victorio Joursin aseguran que militares los apuntaron con armas y quisieron detenerlos cuando recorrían la escombrera

"Hoy fuimos a recorrer la zona por dónde pasaste y por dónde fuiste visto por última vez, lamentablemente militares del regimiento 8 nos quisieron llevar detenidos y nos apuntaron con armas largas”, escribió su nieta Sofía, a través de redes sociales. 

Asimismo, señaló - al compartir fotografías - que “Sabiendo que estábamos buscando a mi abuelo, porque se lo informamos, pero no les importó”. 

La joven aseguró que esta situación no cesará la búsqueda que pretenden seguir realizando por zona norte de la ciudad, con el único objetivo de encontrar a Victorio, que ya lleva casi ocho meses desaparecido. “A quienes se quieran sumar a nuestra búsqueda les agradecemos de corazón, mientras más seamos mucho mejor, que sepan que no vamos a dejar de buscar hasta encontrar a mi abuelo”, afirmó.