COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La madre de Gustavo Fozziano -asesinado el pasado 22 de abril-, María Ojeda, remarcó que “los cinco (involucrados en el crimen) tienen que estar presos. Ellos tuvieron la culpa de todo, más el pibito, Cristian, que es el que armó todo el quilombo. A él nadie le hizo nada y él lo sabe”, cuestionó. Por el hecho están detenidos dos hombres: Fabián Hernández y Nicolás Núñez.

Noemí Fozziano, familiar de la víctima, recordó en La Cien Punto Uno que “a él lo apuñalaron dos veces en el cuello y le dieron un disparo. ¿Quién lo agarró para que lo apuñalen? Nadie se queda parado para que lo apuñalen”.

Entre lágrimas, la mamá de Fozziano, recordó: “Cuando lo ví en el cajón, mi hijo estaba todo golpeado. Aparte, no se conformaron con pegarle dos puñaladas, sino que le dieron un tiro. Me las van a pagar uno por uno. Voy a luchar hasta lo último con la fuerza que me queda para que se haga justicia por mi hijo porque no se merecía esta muerte tan fea”.

Familiares de Fozziano reclaman que "los cinco involucrados vayan presos"

Gustavo Gozziano era pescador y solía ir los fines de semana con un grupo de personas a Rocas Coloradas. Allí, fue asesinado cuando intentó intervenir en la defensa de un joven al que golpeaba un grupo de personas.fa

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer