A un mes de la golpiza que provocó la muerte del joven, y en medio de una concentración para pedir justicia, la madre expresó: "hoy fue un día fuerte. Me enteré de que Brian fue golpeado y es lo que lo dejó en coma". 

Familiares de Brian pusieron velas afuera del Draw y encargados las sacaron

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Familiares de Brian Gómez, el joven de 23 años que murió tras una brutal golpiza afuera del Draw Pub, pusieron velas en la puerta del bar y los encargados las sacaron. Fue a un mes de la muerte del joven, en el marco de una concentración para pedir justicia, en la que también colocaron velas en inmediaciones del Ministerio Público Fiscal. Mirá el video

La familia de la víctima le recriminó a los responsables del bar al que había ido Brian esa noche con amigos, previo a la golpiza que recibió en la puerta "por qué quitaron las velas" preguntándoles si "tienen algo que esconder". Aseguraron: "Esto no va a seguir funcionando". 

"¿Qué esconden? ¿Cuál es el problema?", se preguntaban familiares y amigos de Brian.

Mientras tanto, encargados del local les manifestaban desde arriba de la escalera que hablaría con ellos pero "sin cámaras". 

"Sos un irrespetuoso, violento y agresivo pero se va a terminar. Vamos a ubicar las cosas como son acá", manifestaron familiares al hombre que los invitaba a subir la escalera para hablar.

"Esto no va a seguir funcionando", aseguraron familiares y amigos de Brian Gómez.

Tras cumplirse un mes del brutal ataque que ocho días después terminó con la vida de Brian Gómez, los familiares realizaron una concentración este lunes por la noche y encendieron velas también en las inmediaciones del Ministerio Público fiscal, en Máximo Abasolo 980.

Dijo que "todavía no hay detenidos, necesitamos un poco más de respuestas. A unos días de cumplirse el mes (de la muerte de su hijo) trato de estar fuerte y de seguir apoyando la justicia y confiar; no nos queda otra".

Luego del secuestro de celulares en allanamientos que podrían arrojar información sobre lo ocurrido en la madrugada del 15 de septiembre a la salida del bar, manifestó que confía en que encuentren al agresor.

Recordó que testigos de la golpiza "nos hicieron comentarios y apuntamos a eso; nada nos hizo creer que era otra cosa lo que había pasado".

Al consultarle si apuntan a la Policía, la mamá de Brian Gómez manifestó: "No sé pero hay un responsable".

El padre de Brian Gómez ofreció una recompensa de 400.000 pesos a quien brinde información.

Por el hecho, el 11 de octubre se realizaron 10 allanamientos particulares a policías, personal de seguridad, en la Comisaría Primera y en el Draw Pool Pub.