El padre del joven fallecido tras una golpiza en el centro ofreció el monto a través de redes sociales tras conocerse que sólo una cámara perteneciente a un banco podría haber captado la agresión.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La familia de Brian Gómez ofrece una recompensa de $400 mil a quien brinde videos de la brutal golpiza que le causó la muerte ocho días después al joven de 23 años en la zona centro de Comodoro.

Según informó Vivo Comodoro, la familia de Brian decidió ofrecer ese monto de recompensa a quien brinde videos ante la falta de avances en la investigación por la muerte del joven de 23 años ocurrida tras la brutal golpiza recibida afuera de un pub céntrico en la madrugada del 15 de septiembre, lo que ocho días después le provocó la muerte.

Familiares de Brian ofrecen $400 mil de recompensa a quien aporte videos

El padre de Brian Gómez ofreció la recompensa de $400 mil a través de redes sociales debido a que, tal como informó ADNSUR este jueves, la única cámara que podría haber registrado el momento de la golpiza es la del banco y ya fue entregada a la Justicia.

El resto de las cámaras de los comercios linderos al lugar en donde ocurrió el hecho no cuentan con cámaras afuera.

El joven permaneció ocho días en terapia intensiva pero a raíz de las importantes lesiones sufridas falleció en el Hospital.