Será esta noche a las 20hs frente al Ministerior Público Fiscal, cuando se cumple un mes del ataque que dejó internado al joven, fallecido ocho días después en el Hospital regional. Aún no hay detenidos por el caso.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Tras cumplirse un mes del brutal ataque que ocho días después terminó con la vida de Brian Gómez, los familiares realizarán esta noche una concentración y encenderán velas en las inmediaciones del Ministerio Público fiscal, en Máximo Abasolo 980. Reclaman justicia y que se esclarezca el caso.

Cabe recordar que el padre de Brian Gómez ofreció una recompensa de 400.000 pesos a quien brinde información.

A poco menos de un mes de investigación se determinó que ninguna cámara ha podido captar el momento del ataque, durante la madrugada del 15 de septiembre, a la salida del Pub Draw, ubicado en el centro de la ciudad. Por el hecho, el 11 de octubre se realizaron 10 allanamientos particulares a policías, personal de seguridad, en la Comisaría Primera y en el Draw Pool Pub.

La fiscal Cecilia Codina confirmó que “hasta el momento no está determinada la autoría”, y “hay sospechas pero todavía no se puede pedir la detención” de ninguna persona. Además, confirmó que en las cámaras de seguridad no existen registros del momento preciso en que golpearon al joven.

Cabe recordar que el padre de Brian Gómez ofreció una recompensa de 400.000 pesos a quien brinde información.

Además, el 26 de septiembre ya se realizó una concentración en la plaza Kompuchewe que reunió a 200 personas que reclamaron justicia y que aparezcan los culpables.

https://www.youtube.com/watch?v=hpiXEgxrLL8