COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El accidente ocurrió en Laferre al 2400 del barrio Ceferino y una mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Regional, tal como anticipó ADNSUR.

Según se informó, una de las mujeres falleció en el domicilio y la otra fue trasladada al nosocomio y continúa internada. En el lugar trabaja personal policial de la Seccional Cuarta.

Las personas fueron encontradas en el lugar alrededor de las 11:00. Para llegar más rápido al hospital, personal policial escoltó a la ambulancia y se cortó el tránsito sobre la avenida Yrigoyen. 

Según se supo la hija estaba cuidando a su madre, y para poder entrar a la casa tuvieron que cortar la reja. Sergio, un familiar de las mujeres, en diálogo con el Comodorense, aseguró que hace menos de un mes Camuzzi arregló una pérdida de gas en el domicilio. "Dicen que esto fue producto del gas, pero a mi me extraña, porque hace poco menos de un mes pedí a Camuzzi que me vengan a ver el medidor, ahi había una perdida de gas pero lo arreglaron”, señaló.