CALETA OLIVIA (ADNSUR) - La víctima, de nacionalidad dominicana, fue identificada como Elvin Guzmán Herrera de 41 años. El hombre fue encontrado moribundo en la madrugada de lunes en el interior de la vivienda que alquilaba, ubicada sobre la calle Lucio Mansilla 371, casi esquina Rivadavia, la cual se vio afectada por un incendio. Según informa La Vanguardia del Sur, Guzmán Herrera provocó el incendio y se quedó en el interior de la casa, luego fue encontrado moribundo por su pareja que solicitó ayuda a la policía.

En el lugar se hizo presente una dotación de la Unidad de Bomberos 16ª que extinguió el fuego y encontró el cuerpo de Guzmán con muy pocos signos de vida, fue trasladado al hospital “Pedro Tardivo” y minutos más tarde falleció por aspirar monóxido de carbono.

En el interior de la casa también se encontraron una moto y cantidad de cosas que se incendiaron, aunque se investiga si el mismo había sido dejado allí intencionalmente o si se desprendió de ese vehículo.

Efectivos de la División Criminalística y del cuerpo de bomberos, realizaron las pericias para determinar las causas del siniestro, en tanto que personal de la División Delitos Complejos continúan continúa con las tareas investigativas para definir con exactitud las causas del lamentable hecho.