La sorpresiva explosión sde una camioneta causó momentos de máxima tensión durante la tarde del lunes, cuando bomberos voluntarios intentaban extinguir el fuego que se había iniciado en el vehículo. Un vecino y un bombero resultaron heridos.

ADNSUR pudo confirmar que el hecho ocurrió el lunes por la tarde, pasadas las 17 horas, cuando bomberos voluntarios debieron acudir a  la calle Benito Martins en el Cordón Forestal por el incendio de una camioneta dentro de un patio.

Pero cuando se encontraban intentando sofocar el fuego, se produjo una explosión en la camioneta.  Hasta el lugar llegó una ambulancia para asistir a un vecino de 47 años que resultó herido en el rostro y que se había acercado. También un bombero que sufrió lesiones en el brazo derecho.

La dueña de la camioneta Ford F100 relató que estaba estacionada afuera de su casa y en desuso - tenía  solo había materiales de pesca y una garrafa de su padre.

Sus vecinos fueron quienes la alertaron del incendio en el vehículo - en circunstancia que se desconocen - y que afortunadamente no terminó en una tragedia. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!