BUENOS AIRES - Este mediodía un colectivo explotó mientras circulaba por la avenida Nazca, en el barrio de Flores. Tres personas se vieron afectadas por las llamas.

El incendio se desencadenó al 1800 de la citada avenida, a la altura de la calle Margariños Cervantes, en el interno 52 de de la línea 110 que conecta los barrios de Recoleta con Villa Martelli en Vicente López y Palermo, Villa Crespo, Agronomía y Saavedra, entre otros.

Las imágenes del siniestro exponen la virulencia de las llamas que se generalizaron a toda la carrocería del vehículo, de donde las columnas de humo ensombrecieron el barrio.

El fuego alcanzó al menos tres empleados de locales comerciales de la zona, según informó el servicio de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, que estarían fuera de peligro.

Afortunadamente, el transporte circulaba sin pasajeros y el incendio pudo ser controlado por los bomberos voluntarios con dos líneas 38 mm.

Personal a cargo del operativo seguía con el tránsito interrumpido en la avenida Nazca al 1800 para realizar las tareas de mitigación de daños.

Fuente: Infobae