CALETA OLIVIA - Este domingo por la madrugada un incedio se desató en una vivienda ubicada en el barrio Bicentenario. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios y personal policial. Según las primeras observaciones, el fuego habría comenzado por el desperfecto de un celular que estaba enchufado al tomacorriente.

El fuego comenzó sobre las 3 de la madrugada del domingo. El comando Radioeléctrico dió aviso a la Policía, que llegó momentos antes que la dotación de bomberos que pudo sofocar el fuego en su totalidad, ya que la rápida intervención de los vecinos ayudó a controlar el foco.

A pesar de los importantes deños materiales, no hubo que lamentar personas heridas, ya que en la vivienda residen dos personas mayores.

Según el relato de los vecinos que cita Tiempo Sur, el fuego se había iniciado en el punto donde un celular estaba siendo cargado, cuyo cargador habría explotado.

Esto pudo ser corroborado posteriormente por los uniformados mediante inspección ocular y la correspondiente secuencia fotográfica.