USHUAIA (ADNSUR) – En la mañana de este lunes se registró una gran explosión en una embarcación en el Canal Beagle. Un hombre murió y hay al menos un herido de gravedad.

El siniestro ocurrió en el barco pesquero "Arny", el cual era aprovisionado por dos hermanos. Testigos indicaron que portaban dos bidones cargados con nafta, cuando presuntamente sobrevino un accidente que desencadenó en la explosión. Otras versiones señalan que habría sido por una garrafa con pérdida de gas.

Explosión en un barco pesquero: murió un hombre y su hermano está grave

Personal Policial, de Prefectura, Bomberos y organismos de Emergencias continúan trabajando en el lugar del hecho, mientras que se espera la reapertura de media calzada sobre la doble Maipú en breve, cerrada por el operativo, así lo señaló InfoFueguina.

El herido fue identificado como Tomás Isaías Bravo, quien fue trasladado hacia el hospital con serias quemaduras en distintos sectores del cuerpo. Mientras que el cuerpo de la víctima fatal - Maximiliano Bravo- será  trasladado a la morgue judicial, se trata del hermano del herido .