CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Los Tribunales Federales de Comodoro Py recuperaban esta tarde poco a poco la normalidad, tras la evacuación que debió realizarse este mediodía debido a un principio de incendio registrado en una secretaría anexa al Juzgado Federal 10, ubicada en la planta baja de Comodoro Py 2002, en el barrio porteño de Retiro.

Tras las tareas realizadas por los bomberos que llegaron al lugar para neutralizar el fuego, las actividades en esta sede tribunalicia recuperaban esta tarde, cerca de las 13:30, su ritmo habitual.

Así sucedía cuando personal de algunos de los sectores ya eran habilitados para volver a sus puestos de trabajo, aunque otros permanecían aún sin energía eléctrica y los ascensores seguían sin funcionar, según detalló Télam.

Mientras tanto, dos dotaciones de Bomberos y tres ambulancias del SAME continuaban estacionados en el playón del predio, donde también se encontraba la mayoría de los empleados judiciales y del público que habían sido desalojados a raíz del principio de incendio.

La Sala de Prensa de los Tribunales Federales del barrio porteño de Retiro, ubicada también en la planta baja, permanecía cerca de las 13:30 todavía inhabilitada.