La encontraron tirada en una plaza y la acercaron a la escuela. El equipo directivo destacó el accionar de los chicos. La cartera ya está en manos de su propietaria

COMODORO RIVADAVIA (ADSNUR) - Este miércoles se difundían las imágenes de una mujer que, simulando ser clienta de una confitería, salió de la misma llevándose una cartera de otra clienta. El bolso fue encontrado por estudiantes de la Escuela Nº760 (ex ENET Nº2) y quienes la entregaron a los directivos del establecimiento. La cartera fue restituida a su propietaria y se destacó el gesto de los jóvenes de devolverla.

A través de su cuenta de Facebook, el equipo directivo de la Escuela Nº 760 indicaron que “alumnos de 1er año de esta Escuela encontraron una cartera en una plaza" y valoraron su devolución remarcando que "acciones como esta engrandecen a nuestra Institución”.

En la cartera se encontraban las pertenencias de la propietaria con excepción de un par de lentes de sol y dinero en efectivo, que fue lo que la ladrona se llevó.