COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles después del mediodía, una grúa embistió una Renault Duster sobre la Ruta Nº3, en la curva de El Infiernillo. El conductor del rodado menor acababa de comprarlo minutos antes. (Foto: TVeo Comodoro)

Foto Tveo Comodoro

El choque ocurrió a metros de la concesionaria, donde la Duster había sido adquirida momentos antes. El conductor del automóvil ingresaba a la Ruta Nº3 cuando impactó contra una grúa que circulaba en dirección al centro de la ciudad.

Foto Tveo Comodoro

Ambos rodados resultaron con daños materiales, aunque la peor parte se la llevó el vehículo recién comprado, que recibió daños en parte del frente y el lateral derecho.

Foto Tveo Comodoro

En el pasado julio había ocurrido un hecho similar en el mismo lugar, cuando una mujer a bordo de un Chevrolet Corsa que acababa de comprar perdió el control del vehículo luego de que otro auto la encerrara en la curva, y se incrustó contra el cerro.

En noviembre pasado, la curva de El Infiernillo también fue escenario de un trágico accidente, cuando un motociclista fue impactado por un auto, y a consecuencia del golpe recibido falleció horas después.