COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- El jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez brindó detalles acerca de los operativos especiales que se llevarán a cabo en el marco de las fiestas de Fin de Año.

Al respecto, confirmó que hay un plan operacional que abarca toda la provincia y que contempla “mucha presencia policial en las calles desde este miércoles 23”, principalmente en microcentro y zonas comerciales de las distintas ciudades de Chubut.

Gómez explicó que esto tiene como  finalidad prevenir delitos “imprevistos que afecten al gran movimiento de gente que espera, por las compras, movimiento comercial y se busca tener gran despliegue policial”, agregó a FM Cadena Tiempo. 

En Comodoro Rivadavia, tal como se anticipó habrá controles fijos de alcoholemia y narcotest durante las fiestas de Fin de Año. Comenzarán a las 00:30 del viernes 25 en diferentes puntos de la ciudad, y  durante la tarde habrá operativos en el acceso a campings y playas. Lo mismo sucederá el 31 de diciembre, y 1° de enero.

Desde la Policía se informó que se pondrá a disposición al personal de cada una de las comisarías de nuestra ciudad y a los grupos especiales para reforzar durante los horarios estipulados para los operativos en las respectivas jurisdicciones.