COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerdá confirmó que el joven de 17 años identificado como Alan M. falleció este domingo “en horas de la tarde”. Respecto a la causa, informó que este lunes “realizaremos medidas de interés” y resaltó que “estamos entrevistando a todas las personas que consideramos que por una u otra cuestión puede tener conocimiento sobre lo sucedido”. Mirá el video en ADNSURTeVé

“Ayer pasadas las 17 horas se anoticia del nosocomio local que un joven que había ingresado en horas de la madrugada con distintas lesiones en su cuerpo producidas por golpes había dejado de existir porque las mismas habían puesto en riesgo la vida. Más allá de todas las maniobras, en horas de la tarde se produce el deceso del joven”, informó Cerdá en La Cien Punto Uno.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se ha trabajado hasta horas de la madrugada y si bien no hay claridad en lo acontecido, hay elementos suficientes para un adelanto en la investigación y seguramente en el día de la fecha realizaremos medidas de interés pero por el momento no puedo ampliar mucho porque tenemos datos sensibles y pueden afectar a la investigación”.

Y agregó que “de acuerdo a lo que pudimos reunir, se trataría de dos jóvenes que se encontraban en un determinado lugar en un barrio de la zona oeste cuando son abordados por al menos 3 o 4 individuos quienes lo reducen y luego los llevan aparentemente a un espacio donde no había acceso o no era visible a terceros” y “allí los agredieron salvajemente y uno de ellos por suerte está fuera de peligro”.

Dado que supuestamente los confundieron con dos ladrones, Cerdá indicó que “es una de las cuestiones que estamos tratando de establecer y si bien hay distintas informaciones, tenemos que ir confirmando cada una y luego tendremos con precisión cuál fue el verdadero móvil”.

Finalmente sostuvo que “estamos entrevistando a todas las personas que consideramos que por una u otra cuestión puede tener conocimiento sobre lo sucedido. Es un trabajo que se está haciendo desde ayer y todo lo que pueda servir se está analizando para ver que sustento se puede dar en la causa que se investiga”.