COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles cerca de las 22:15 horas trasladaron a una joven de 25 años al Hospital Regional por un cuadro de intoxicación. Aparentemente habría consumido algún tipo de droga o sustancia, generando disturbios en el departamento de su ex pareja. La chica se encontraba fuera de sí y estaba con su hija bebé, que quedó junto a su padre, y otros dos menores, quienes fueron trasladados a la Casa del Niño.

Estaría drogada, generó disturbios en departamento del ex y terminó en Hospital

Según informó personal policial de la Seccional Primera, que tomó intervención en el caso, en momentos de la intoxicación, la joven generó disturbios en el departamento de su ex pareja, ubicado en el piso 6 de la Torre V.

La chica se encontraba con su hija de seis meses y otros dos niños menores de edad, quienes fueron trasladados a la Casa del Niño, para ser resguardos tanto física como psicologicamente.

Los vecinos de la joven, que reside en Pasaje Florida, informaron ante la policía que los niños sufrían maltrato y descuidos por parte de su madre. Además, uno de los nenes, de 7 años, contó que hace dos días no comían en su casa.

Finalmente, cerca de las 01.30 horas, la joven fue dada de alta y llevada a su domicilio con un móvil policial y custodia femenina.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!