Un hombre de 33 años, que simuló su suicidio tras estafar a sus amigos y conocidos de la localidad bonaerense de Coronel Vidal, fue hallado sano y salvo en un cuarto de un hotel de Mar del Plata.

Después de varios días de intensa búsqueda, la Policía lo encontró en la ciudad balnearia con una identidad falsa. 

Según se informó, el sujeto le había prometido venderle dólares a sus amigos a los que les habría pedido sumas millonarias por adelantado, tras lo cual desapareció y mantuvo en vilo a policías y rescatistas de Mar del Plata.

Estafó a sus amigos, fingió su muerte pero estaba escondido en un hotel

Tras la denuncia de la familia por su desaparición, los efectivos hallaron el vehículo en el que circulaba el hombre a la vera de la ruta 11, con las llaves puestas y una carta en la que pedía perdón, mientras que también se encontró una remera suya en los acantilados.

Los medios locales informaron que la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata reveló la trama detrás del hallazgo del sujeto, identificado como Nicolás Alfredo Fondado y oriundo de Coronel Vidal.

El hombre de 33 años salió de su casa en la tarde del jueves a bordo de una Renault Kangoo y desde entonces no se comunicó más con la familia, que decidió radicar una denuncia por su desaparición. 

Estafó a sus amigos, fingió su muerte pero estaba escondido en un hotel

Luego de tres días sin novedades, a Fondado se lo ubicó dentro de un hotel, donde se habría instalado con una identidad falsa, pero durante las horas previas se llegó a trazar la hipótesis de un suicidio debido al hallazgo de su camioneta.

En tanto, se informó que los familiares del estafador indicaron que el hombre era adicto a los juegos de azar y le debía sumas millonarias a varios conocidos, a quienes les había pedido pesos en efectivo para venderles dólares a un precio más bajo que el oficial.

Con información de Noticias Argentinas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!