ESQUEL (ADNSUR) - En horas de la mañana personal de la Subdelegación Esquel de la Policía Federal Argentina realizo un allanamiento en una vivienda del Barrio Badén 1 de esa ciudad, por orden del Juzgado Federal de la ciudad de La Rioja, a cargo del Dr. Daniel Herrera Piedrabuena.

El allanamiento tuvo lugar en el marco de una investigación que venía llevándose a cabo, y luego de aportar a la Justicia Federal diferentes medios de pruebas.

Como resultado del procedimiento, se logró el secuestro de elementos informáticos y otros de gran interés para la investigación en curso, detalló EQS Notas. 

El ocupante de la vivienda está imputado; la causa se tramita ante la Justicia Federal de La Rioja en coordinación con la Justicia Federal de Esquel.

El operativo fue uno más de los que viene realizando la Subdelegación Esquel de la Policía Federal Argentina, con el objeto de combatir este tipo de delitos, que afectan a la población.

La investigación fue articulada en conjunto, entre las dependencias de la Policía Federal Argentina con asiento en esta Ciudad de Esquel, Rawson y la Ciudad de La Rioja.